Nuevos estudiantes del Centro Regional Oriente - Rionegro, se familiarizan con su institución en la jornada de inducción

Este viernes 3 de febrero, la Dirección de Regionalización recibió con entusiasmo a los nuevos estudiantes que ingresaron a cursar programas académicos en el Centro Regional Oriente – Rionegro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Aproximadamente 140 estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, compartir con las directivas académicas y administrativas y aprender sobre las oportunidades para su formación integral.

Es importante destacar la socialización y promoción de la investigación como factor diferenciador para complementar la formación académica a través de los grupos y semilleros que tiene la Institución.

Adicionalmente tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta presentada para el acceso a los beneficios de los programas de Bienestar Institucional, así como para la promoción del arte y la cultura a través de la oferta de cursos y actividades desarrollados desde la Dirección de Fomento Cultural.

Con esta experiencia, los nuevos estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tienen una idea más clara de cómo aprovechar al máximo su experiencia universitaria, con un enfoque en la "Calidad Académica y Humana".

Dirección de Regionalización