¡Prográmate Urabá!

Con una variada programación artística, cultural y deportiva, y académica se realizará entre el 4 y el 5 de noviembre de 2022 la Semana Poli en el Centro Regional Urabá - Apartadó. Estas actividades buscan promover la participación y la integración de la comunidad politécnica.

Con el fin de que la comunidad académica disfrute de las actividades programadas se ha dispuesto:

• En estos días no habrá ningún tipo de evaluaciones.
  • Se tendrá autorización por parte de las decanaturas de cada facultad para que los estudiantes asistan a las actividades programadas.
  • Se suspenderán las actividades académicas y las clases desde el viernes 4 de noviembre a las 2:00 pm. y hasta el lunes 7 de noviembre a las 6:00 a. m.
  • Es importante tener en cuenta que el sábado 5 de noviembre no habrá ingreso de ningún tipo de vehículo.

Agéndese y disfrute sanamente

Recordamos a la comunidad politécnica que no se encuentra permitido el ingreso de licor a las instalaciones de nuestra Institución, por lo tanto, la invitación es a gozar y disfrutar sanamente de estas actividades y a conocer la programación para que se agende y asista.

Centro Regional Urabá

Viernes 4 de noviembre

• Jornada deportiva diferentes disciplinas
  • Bailatón
  • Poli canción
  • Charla experiencias significativas docentes POLI

Sábado 5 de noviembre

• Final jornadas deportivas
  • Festival del penalti
  • Mejor sancocho
  • Hora literaria
  • Final poli canción
  • Toca y baila lo que quieras
  • Concierto en vivo orquesta tropical grupo Urasón show crossover
  • DJ Tommy JC
  • Integración docente
  • Picnic recreativo

Esta es una oportunidad para que, desde la cultura, el deporte y el sano entretenimiento nos integremos como comunidad politécnica, fortalezcamos nuestros lazos fraternos y continuemos trabajando por la paz, la armonía y el bienestar de nuestra Institución, como premisas que guíen las relaciones al interior de nuestro amado Poli.

Jairo Alexander Osorio Saraz