¡Prográmate Oriente!

Con una variada programación artística, académica, cultural y deportiva se realizará la Semana Poli en el Centro Regional Oriente entre el 3 y el 5 de noviembre de 2022. Estas actividades buscan promover la participación y la integración de la comunidad politécnica.

Para el disfrute de toda la comunidad académica de las actividades programadas la Institución ha dispuesto lo siguiente:

• En los días de celebración de las jornadas no habrá ningún tipo de evaluación.
  • Se tendrá autorización por parte de cada facultad para que los estudiantes asistan a las actividades programadas.
  • Se suspenderán las actividades académicas y las clases desde el 4 de noviembre a las 12:00 m. hasta el lunes 7 de noviembre a las 6:00 a. m.
  • Para asistir a las actividades del sábado 5 de noviembre, se debe presentar carnet digital u horario para ingresar a la sede.
  • Es importante tener en cuenta que el sábado 5 de noviembre no se permitirá el ingreso de motos ni vehículos al Centro Regional.
  • Le recordamos a la comunidad politécnica que no está permitido el ingreso ,ni el consumo de licor, ni sustancias psicoactivas en las instalaciones de nuestra Institución. Por lo tanto, les invitamos a conocer la programación de estas jornadas y a disfrutar sanamente de ellas.

A continuación, encontrará la programación la cual podrá disfrutar participando de cada una de las actividades.

3 de noviembre

Juegos deportivos

• Chambonatos: Voleibol mixto, futbol sala
  • Decoración Politécnico
  • Juegos Múltiples
  • Torneo de Tenis de Mesa
  • Taller de Luthería: instrumentos de viento
  • Video Concierto Illapu

4 de noviembre

• Intercambio deportivo Partido de fútbol de salón
  • Muestra Poli emprendedores
  • Free Style
  • Celebración Día del Niño Actividades de lúdica y juego recreativas para estudiantes, empleados y sus hijos. Inscripciones aquí
  • PoliCanción
  • Muestra de pintura Embera Dobida

5 de noviembre

• Caminada por la salud
  • Chambonatos: Voleibol mixto, fútbol sala
  • "El mejor sancocho"
  • Música en vivo
  • Taller de Comics Virtual

Esta es una oportunidad para que desde la cultura, el deporte y el sano entretenimiento nos integremos como comunidad politécnica, fortalezcamos nuestros lazos fraternos y continuemos trabajando por la paz, la armonía y el bienestar de nuestra Institución, como premisas que guíen las relaciones al interior de nuestro amado Poli.

Jairo Alexander Osorio Saraz