Inducciones en el Centro Regional Oriente 2022-2

Esta es una semana muy especial, es la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su proceso en nuestra institución, quienes depositan su confianza para llevar a cabo su formación. Hoy, se culminó una jornada de inducción en el Centro Regional Oriente donde más de 156 estudiantes de seis programas asistieron para conocer los procesos que tiene El Poli para ofrecerles.

Docentes comparten su conocimiento

De igual manera, se contó con la participación de docentes de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas quienes compartieron su conocimiento en matemáticas fortaleciendo académicamente y acercándolos a la Institución en una jornada muy especial.

Enfatizamos que este espacio se constituye como una herramienta fundamental que permitirá a cada uno conocer la institución y que puedan aprovechar al máximo los diferentes espacios físicos, académicos, culturales, deportivos y de bienestar, y los utilicen en debida forma y con sentido de responsabilidad desde el inicio del semestre académico.

De nuevo les damos una calurosa bienvenida. ¡El Poli en las regiones, con una educación de Calidad Académica y Humana!