El Poli se siente en Urabá con Del Cole al Poli

Esta iniciativa que tiene como propósito dar a conocer la oferta académica e Institucional, así como los servicios conexos del Centro Regional Urabá en el municipio de Apartadó.

Alumnos de diferentes colegios e instituciones educativas de la región, han visitado las instalaciones del Centro Regional Urabá en un recorrido donde se les orienta vocacionalmente y reciben la información concerniente a los programas académicos disponibles.

El Poli se siente en Urabá con Del Cole al Poli

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid continúa trabajando por una educación accesible y de alta calidad para la comunidad regional.

Comunícate a los teléfonos: (604) 829 68 55 – (604) 829 68 56