Convocatoria: Coordinadores y jefes de salón prueba ICFES Saber 11B

En desarrollo de la programación para 2023, el ICFES aplicará la Prueba Saber 11 Calendario B y Validación General del Bachillerato.

Esta prueba se realizará el domingo 26 de marzo de 2023 y como parte de la logística requerida para estas actividades se requieren un total de 45 jefes de salón y 8 coordinadores de salón.

Desde la Dirección de Bienestar Institucional los invitamos participar de esta Convocatoria para lo cual podrán inscribirse hasta el viernes 03 de marzo de 2022 a las 4:00 p.m.

Requisitos

Para cumplir con los requisitos de contratación se deben tener a mano los siguientes documentos en caso de ser requeridos:

• Hoja de vida actualizada.
  • Soporte de la hoja de vida (certificados de estudio, puede ser el de Polidinámico).
  • Cédula de ciudadanía.
  • Registro único tributario - RUT, actualizado a 2022, este es un requisito obligatorio. (Si no lo tiene por favor no se inscriba a la convocatoria. Si está interesado en obtenerlo lo puede tramitar aquí).

► Los seleccionados serán informados mediante correo electrónico.

Proceso de selección

Para la selección de los estudiantes que se inscriban se tomará en cuenta los siguientes criterios:

• Cantidad de créditos aprobados del programa académico que cursa: 15 %
  • Estrato socioeconómico: 35 %
  • Promedio acumulado: 40 %
  • Experiencia en exámenes con el ICFES: 10 %

La remuneración de los estudiantes será responsabilidad directa del operador logístico que el ICFES destine para esta actividad.

Importante

Es requisito obligatorio ser mayor de edad y estar matriculado en un programa académico de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Medellín.

Los estudiantes interesados en esta convocatoria, deberán ingresar al enlace que encontrarán a continuación y diligenciar la información correspondiente.

Inscríbase aquí a la Convocatoria

Inscripciones abiertas hasta el lunes 13 de marzo de 2023 a las 4:00 p. m.

Reunión Previa

La reunión previa de preparación para los seleccionados será el 25 de marzo de 2023 o en la fecha que determine el operador logístico. Se les informará el modo, tiempo y lugar de la misma.

La asistencia a la reunión previa es de carácter obligatorio para los seleccionados. Si usted no puede asistir o no dispone del tiempo por favor no se inscriba a la presente convocatoria.

Dirección de Bienestar Institucional