Renueva tu beca de Sapiencia semestre 2023-1 diligenciando el formulario de caracterización

Ya ha sido habilitado el formulario de caracterización para los beneficiarios adscritos al proyecto "Becas Tecnologías" que van a renovar su beca para el semestre académico 2023-1

Tenga en cuenta que este enlace estará habilitado para recepción de información hasta el próximo 17 de febrero de 2023 y se podrá diligenciar a través del siguiente enlace que se encuentra publicado también en la página web de Sapiencia:

Caracterización renovación de becas tecnología

Adicionalmente en el siguiente enlace podrá consultar la Resolución 6930 del 22 de diciembre de 2022 “Por medio de la cual se establece la fecha límite para el diligenciamiento del formulario de caracterización como requisito de renovación de los beneficiarios del proyecto Becas Tecnologías Distrito de Medellín para el semestre 2023-1”, es requisito fundamental para que los beneficiarios no pierdan su beneficio de la beca.

Resolución 6930 de 2022 (Sapiencia)

Mayor información

Cualquier información adicional pueden escribir a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Bienestar Institucional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.