Convocatoria Conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro 2023-1

La Unión Temporal conformada por la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Universidad de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid está interesada en seleccionar estudiantes universitarios para ser formados como Conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro, para tal fin los convoca a participar en este proceso a través de las distintas Instituciones de Educación Superior aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional(MEN).

A continuación encontrará el botón a través del cual podrá descargar el documento que contiene los términos, requisitos y cronograma de la Convocatoria. Adicionalmente encontrará el enlace para diligenciar la solicitud y el enlace para descargar el formato único de hoja de vida.

Documento guía de la Convocatoria

Formato único de hoja de vida

Todos los documentos enunciados en los puntos anteriores se deben adjuntar en formato PDF en el formulario electrónico de inscripción.

Tenga en cuenta que las inscripciones y recepción de documentación se llevará a cabo del 10 de enero hasta el 20 de febrero de 2023.

Dirección de Bienestar Institucional