Se informa a la comunidad politécnica que se ha dado apertura a la convocatoria Estímulos Pecuniarios 2021 (Estudiantes posgrado).

Objetivo: Fortalecer la producción, aplicación y socialización de conocimientos de los estudiantes de posgrado que contribuyan al desarrollo de la investigación Politécnica.

Dirigida a: Estudiantes investigadores que hacen parte de los semilleros o grupos de investigación de los programas académicos de posgrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Estudiantes activos de los programas de posgrado que, durante su proceso de formación, desarrollen propuestas de investigación formativa, consultorías, trabajos de grado en la modalidad de investigación o participación en proyectos, cuyos productos estén previamente asociados en el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación SCTel del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Productos a financiar

Las propuestas podrán realizarse para los siguientes ítems:

• Ponencia en evento internacional.
  • Ponencia en evento nacional.
  • Publicación en revistas de alto impacto (cuartiles 1, 2, 3, 4 o categoría C en Publindex)
  • Publicaciones editoriales no especializadas (manuales, cartillas, guías, derivadas de los resultados de un proyecto de investigación).

Cuantía: $30.000.000

• Fecha de apertura: 10 de mayo de 2021
  • Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2021

Se invita a los interesados a consultar los términos de referencia, documento que contiene los detalles y requisitos para participar en la convocatoria en el siguiente enlace:

Ver términos de referencia de la convocatoria estímulos pecuniarios estudiantes investigadores de los programas académicos de posgrado

Vicerrectoría de Docencia e Investigación - Dirección de Investigación y Posgrados