La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, se permite informar a los estudiantes antiguos que culminaron en el periodo 2021-2, la publicación de admitidos por transferencias internas, para el periodo 2022-1.

A partir del 14 de marzo de 2022, usted podrá solicitar a la Oficina de Costeo y Facturación la liquidación de matrícula para el semestre 2022-1, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es importante que en el asunto del correo escriban el tipo de estudiante admitido (transferencia interna) y el lugar va a estudiar.

Nota 1: Una vez se reciba de parte de los estudiantes la solicitud, la Oficina de Costeo y Facturación en un lapso máximo de 24 horas, les estará enviando al correo electrónico la liquidación de matrícula periodo 2022-1.

Nota 2: Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula del plan anterior, no es necesario solicitar una nueva factura, este pago se cruzará al nuevo plan de estudios admitido.

Tener presente:

• Si usted culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2021-2 y le fue aprobada la transferencia interna para continuar el ciclo para el período 2022-1, deberá solicitar la factura a la Oficina de Costeo y Facturación, para la liquidación de matrícula del próximo periodo 2021-2.
  • Igualmente para aquellos estudiantes que ya imprimieron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, podrán pagar con la liquidación de matrícula del plan anterior; aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional, deberán solicitar una nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 18 de marzo de 2022 hasta las 4:00 p. m.

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede Medellín, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

• Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico.
  • Certificado del colegio donde culminó el grado 11, especificando el año y cuanto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

Ver listado de admitidos y no admitidos 2022-1 - Sede Medellin

Ver listado de admitidos y no admitidos 2022-1 - Centro Regional Oriente

Ver listado de admitidos y no admitidos 2022-1 - Centro Regional Urabá

CALENDARIO PARA TRANSFERENCIAS INTERNAS 2022-1