Estudiantes de INFOTEP vinieron desde San Juan del Cesar (La Guajira) a visitar la Facultad de Ingeniería del Poli

El pasado jueves 1 de junio, la Facultad de Ingeniería y sus programas del área de Seguridad y Salud en el Trabajo recibieron la visita de 21 estudiantes y 2 docentes del programa Técnico Profesional en Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP de San Juan del Cesar (La Guajira).

La visita se da en el marco del convenio suscrito entre la Institución e INFOTEP. Es importante destacar que los estudiantes y docentes hicieron parte de una jornada de conocimiento y prácticas cortas en los Laboratorios del área de Higiene (ruido, vibraciones y ventilación industrial) en el Centro de Laboratorios y Experimentación en Bello, y fueron atendidos por los docentes Juan Mario Cardona y Luis Alfredo Aguilar.

La visita fue exitosa para los estudiantes y docentes, contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones entre los programas académicos de ambas Instituciones y la visibilización de nuestros laboratorios del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo.