Toma de motricidad M-Games: El cuerpo como territorio de paz

La vigésima toma de motricidad realizada desde la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte tiene como propósito reconocer la noción de lo corporal como elemento articulador del movimiento con sentido y su proyección formativa.

Esta actividad establecerá rutas académicas que permitan afinar la formación de los licenciados en Educación Física, recreación y Deportes contribuyendo a la construcción epistemológica del campo disciplinar de la educación física, la recreación y deportes a través de discursos y prácticas corporales.

Esta toma pretende afianzar el sentido de pertenencia e identidad de quienes hacen parte de la facultad como contribución a la paz y el despliegue pedagógico de los procesos formativos.

24 de mayo de 2023

8:00 a. m. a 3:00 p. m.