Incremento de la rentabilidad y productividad con nuevas variedades de caña de azúcar para panela en el Departamento de Antioquia

El objetivo del conversatorio es presentar las nuevas variedades de caña de azúcar que se han desarrollado para la producción de panela en el Departamento de Antioquia y cómo estas pueden aumentar la rentabilidad y productividad en esta industria.

La producción de panela es una actividad económica importante en Colombia y representa una fuente significativa de ingresos para los agricultores.

El conversatorio abordará temas como los costos de producción, el impacto económico y social de la producción de panela, las nuevas tecnologías y prácticas agrícolas que pueden mejorar la productividad y rentabilidad, entre otros.

Ponente: Juan Gonzalo López Lopera

21 de abril de 2023