Conferencia: Impactos ambientales en los sistemas industriales, empresas, organizaciones y unidades de negocios o clúster

Partiendo de las variables del desarrollo sostenible: La sostenibilidad social, económica y ambiental, se analizan los problemas ambientales globales que inciden en la parte aire, en la parte suelo y parte agua de nuestro planeta tierra.

La conferencia abordará los impactos causados por las industrias dentro de sus plantas industriales, para luego plantear los controles y mitigaciones frente a estos riesgos ambientales. Los futuros profesionales podrán aplicar estos conocimientos en cualquier industria dentro de las plantas industriales de producción y de servicios.

Conferencista

Henry de J. Castro Arango

Ingeniero Industrial

Este evento está dirigido a toda la comunidad politécnica y en especial a los estudiantes de los programas Tecnología Industrial, Gestión Logística Integral e Ingeniería en Productividad y Calidad y público en general.

Sábado 4 de marzo de 2023

Auditorio Fernando Gómez Martínez