Conferencias académicas en el marco de la celebración del Día del Contador Público

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a través de su Facultad de Administración, celebrará el Día del Contador Público a partir del 1 de marzo de 2023 con dos interesantes conferencias que prometen ser una excelente oportunidad para enriquecer los conocimientos sobre el papel de la contaduría pública en la economía colombiana.

Conferencia: El Papel del Banco de la República en la economía colombiana

Jaime Albeiro Martínez Mora / Banco de la República

1 de marzo

6:00 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Conferencia: Nacionalización de la Contaduría Pública Colombiana: Idearios y Realizaciones

Diego Fernando Duque Martínez / investigador del Politécnico Grancolombiano

2 de marzo

6:00 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Estas dos conferencias son organizadas por el Colectivo Likapaay y el Semillero de Investigación Contable Qirak, y serán una excelente oportunidad para aprender sobre los avances y desafíos de la contaduría pública en nuestro país.

Los esperamos a todos para celebrar juntos el Día del Contador Público.

¡No se lo pierdan!

Facultad de Administración