Ludoteca: Conoce nuestra programación de noviembre el mes de la Lealtad

Actividades y juegos orientados a la estimulación ritmica.

Manualidades

Comienzan las Inscripciones para participar en el Torneo de Ranita. Torneo dirigido a jóvenes y adultos chéveres. Premiación para el primer, segundo y tercer lugar. La inscripción se realizará a través del siguiente enlace.

Inscripciones Torneo de Ranita aquí

Taller de los sentidos

En este taller los visitantes experimentarán distintos estímulos a través de los 5 sentidos.

Se realizará el mismo taller a las 10:00 a. m. y a las 3:00 p. m.

Jornada de salud mental y rutas de atención

2:00 p. m.

El taller se realizará en convenio con Bienestar Universitario. Contaremos con la visita de dos sicólogos que nos hablarán de la importancia de la salud mental y nos instruirán sobre cuáles son las rutas de atención para los niños y niñas.

Película: Intensamente

10:00 a. m. y 3:00 p. m.

Manualidades

Los visitantes de la Ludoteca Poli realizarán una manualidad dirigida por el profesor. En cada jornada se hará una manualidad distinta. Esta semana las manualidades estarán orientadas a la navidad.

Manualidades

Terminan las Inscripciones para participar en el Torneo de Ranita.

Lunes 21

Musical

Juegos que estimulan la motricidad gruesa acompañados de música.

Comienza el ¡Torneo de Ranita! Un torneo pensado para estudiantes y Adultos Chéveres.

Juegos de lanzamiento

Actividades y juegos orientados a diferentes lanzamientos.

Actividades orientadas a fomentar los hábitos de vida saludables.

Película: Valiente

10:00 a. m. y 3:00 p. m.

Lectura en voz alta

Cuentos de Navidad.

2:00 p. m.

Les contamos también que podemos estar más cerca de ustedes a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al cual nos puede escribir todas las inquietudes que tengas.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte