Aula Abierta Sede Medellín. Acompañamiento y asesoría académica en las áreas de ciencias básicas, sociales y humanas

¡Consulta la programación 2022-2!

El Aula Abierta es una estrategia del Aula Taller de Ciencias Básicas que realiza acompañamiento a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en las diferentes áreas de estudio de las Ciencias Básicas; para ello se cuenta con docentes y estudiantes monitores que acompañan a los estudiantes en su proceso formativo durante el semestre 2022-2.

El servicio se estará prestando en el bloque P40 aula 406, en donde contarán con un docente y/o monitor que estará dispuesto a acompañarle y apoyarle en el proceso de aprendizaje y construcción del conocimiento.

Se invita a los estudiantes a consultar los horarios de atención para cada asignatura, y los orientadores disponibles para cada una de ellas, en el siguiente enlace:

Horarios Aula Abierta 2022-2

¡El equipo Aula Taller tiene las puertas abiertas para tí, estamos para apoyarte... te esperamos!

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Aula Taller de Ciencias Básicas