Congreso Internacional Virtual en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo – CIVAFED IV

La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, invita a los estudiantes, graduados y profesionales de los programas: Profesional en Deporte, Licenciatura en Educación Física, Entrenamiento Deportivo, Técnica Profesional en Masoterapia, fisioterapia y afines para que se inscriban y participen en el Congreso Internacional Virtual en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo IV - CIVAFED.

CIVAFED IV brinda la oportunidad de reafirmar los lazos académicos y resaltar el invaluable apoyo de Instituciones académicas de Chile, España, México, Venezuela y Colombia como anfitrión, quienes se encuentran comprometidos con las ciencias aplicadas al ejercicio y el deporte y que nos acompañan con su aporte para el desarrollo de Conocimiento e Investigación.

CIVAFED es un evento gratuito que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, con una duración de 20 horas. Se realizarán talleres previos y durante el evento los días 5 y 6 en la tarde, y las ponencias serán en la franja de la mañana los días 6 y 7 de octubre. A continuación, encontrará el enlace al formulario de inscripción del evento.

Memorias del evento

Este Congreso tendrá como documento de memorias el libro "Ciencias del Deporte y de la Actividad Física", publicado por la editorial Kinesis y las ponencias y talleres estarán disponibles en el canal de YouTube del Congreso Civafed.

Transmisión en vivo

Este evento académico Se transmitirá en directo a través del canal oficial de YouTube del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en el siguiente enlace:

Conéctese aquí a la transmisión 6 de octubre

Conéctese aquí a la transmisión 7 de octubre