Exámenes de clasificación y validación de segunda lengua se podrán presentar gratuitamente hasta el viernes 9 de septiembre

Se informa a los estudiantes nuevos (primer semestre) de todos los programas de pregrado, que el próximo viernes 9 de septiembre, se vence el plazo para realizar sin costo los exámenes de clasificación y validación de segunda lengua.

Quiénes estén interesados podrán solicitar la inclusión en estas pruebas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estas pruebas son gratis sólo para los estudiantes que ingresan primera vez a la institución, y se acojan al programa dentro de las fechas estipuladas por Polidiomas. Una vez vencido el plazo, se continua con la normativa de cobro dispuesta para dichas pruebas en el micrositio Polidiomas.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas