Fiestas y Carnavales del Mundo

Tenemos el gusto de invitarlo a la undécima edición del evento Fiestas y Carnavales del Mundo, un espacio de conocimiento y recreación donde podrá disfrutar y conocer sobre las fiestas tradicionales de diversos países. Esta será una puesta en escena en la que, a través de experiencias sonoras, visuales y artísticas, daremos a conocer algunas de las actividades lúdicas más importantes del mundo. Este es uno de los eventos insignia de los estudiantes de la Tecnología en Producción de Eventos.

Jueves 21 de julio de 2022

8:00 a. m.

Maderámen Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Acerca de este evento

Fiestas y Carnavales del Mundo es el proyecto de aula de los estudiantes de la Tecnología en Producción de Eventos, en el que se integran cuatro asignaturas: Habilidades Comunicativas y Redacción, Prensa y Difusión, Eventos Nacionales e Internacionales e Introducción al Área.

El propósito de esta actividad es adentrar a los alumnos en el terreno de los eventos, potenciar sus habilidades como futuros productores, desarrollar sus competencias comunicativas y hacer una mirada global a algunas de las principales fiestas y carnavales del mundo, con el fin de demostrar globalización de la profesión, así como su impacto en la cultura.

Esperamos contar con su presencia.

Fiestas y Carnavales del Mundo vuelo 22-14

Facultad de Comunicación Audiovisual