Conferencia virtual: La Contabilidad ambiental como herramienta para el cumplimiento de la Responsabilidad Social del C.P.

El lunes 18 de julio de 2021, se llevará a cabo la Conferencia "La Contabilidad ambiental como herramienta para el cumplimiento de la Responsabilidad Social del C.P.", el propósito de este evento académico es presentar los hallazgos de la investigación denominada: Aporte a la producción más limpia a partir de herramientas de gestión ambiental, a partir del análisis de las generalidades del desarrollo sostenible, siguiendo con la evaluación de algunos aportes y acciones realizados como contribuciones al mejoramiento del cambio climático -ODS 13.

Esta conferencia está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Expositores

Beatriz Elena Moreno Restrepo

Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente. Máster en Ecoauditorías, Ingeniera Sanitaria, Contadora Pública, Especialista en Gerencia de Salud.

Angela Maryed Florez Rios

Ph. D. en Administración, Magíster en Educación, Contadora Pública, Especialista en Gerencia Financiera. Docente Investigadora.

María Eugenia Morales Sierra

Magíster en Administración con Especialidad en Finanzas, Ingeniera Financiera, Especialista en Gerencia del Talento Humano – Docente Investigadora.

Lunes 18 de julio de 2022

6:00 p. m. a 7:30 p. m.

Transmisión por Google-meet

Organiza

Facultad de Administración - Grupo A.G.P.A.