El viernes 22 de julio de 2022, se llevará a cabo la Conferencia virtual “Introducción a los Mercados Financieros”; con el objetivo de comprender los elementos básicos de los mercados financieros que les permita a los asistentes desarrollar y gestionar la toma de decisiones.

Este evento académico brindará herramientas para que la comunidad académica aprenda a reconocer los diferentes tipos de activos que ofrece el mercado de capitales.

Temas

• Introducción al Mercado Financiero
  • Tipos de Mercados
  • Derivados Financieros

Expositores

• Luis Francisco Ramírez
  • Bernardo Monsalve
  • Claudia María García Mazo

22 de Julio de 2022

8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Google Meet

Inscríbase aquí

Conéctese aquí a la Conferencia

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Organiza: Facultad de Administración, Grupo de Investigación A.G.P.A.y Semillero de Investigación SIGAFE.

Invita: Facultad de Administración

Mayor información