IX Toma de Masoterapia “Un encuentro vital para la vida”

Este evento tiene como propósito mejorar el estado de salud de la comunidad académica de la Institución, apoyar la exhibición deportiva como eje transversal de los programas de la Facultad de Educación Física Recreación y Deporte y formar a la comunidad académica del programa de masoterapia con capacitaciones, charlas y discusiones.

La IX Toma de Masoterapia es un espacio de promoción de la salud y la formación académica en la Institución que se realiza con el apoyo de graduados, profesores y estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran:

• Masaje de espalda
  • Maderoterapia