Conversatorio: Activismo Drag Queen

La Tecnología en Producción de Eventos de la Facultad de Comunicación Audiovisual, invita al Conversatorio: Activismo de las Drag Queen en Medellín, evento que se constituye en metodología del proyecto sobre el tema, lo adelantan los estudiantes del curso de investigación aplicada, guiado por la docente Mónica Valle.

Invitadas

Paulina D'Capra, tiene 22 años, vive en la ciudad de Medellín y es estudiante de Trabajo Social en Uniminuto, es Drag desde 2018, y es activista ambiental y social desde 2015.

Tyra Sky, Estudiante de artes plásticas de la universidad de Antioquia, figura de un establecimiento bar comercial "Querida" dónde hace sus prácticas de resistencia y performance.

Al cierre las invitadas realizarán un show de Arte Drag Queen.

12 de junio de 2022

10:00 a. m. a 12:00 m.