¿Qué consumen los búfalos en Colombia? Un artículo investigativo desde El Poli, para la última edición de la revista DeCarne

La revista DeCarne en su edición 58 de junio de 2022, ha publicado este artículo en el que se destaca como el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, el Grupo de Investigación en Biotecnología de la Reproducción Animal – GIBA – de la mano de la Asociación Colombiana de Criadores de Búfalo -ACB-. Adelantaron un proyecto de Investigación para la “Determinación bromatológica del contenido de fibra y proteína de especies forrajeras, presentes en producciones bufalinas de trece departamentos de Colombia”, cuyo propósito es el de fortalecer la generación, producción y socialización de conocimientos que contribuyen al desarrollo del sector pecuario en Colombia.

El artículo fue escrito por Verónica Marcela Calderón Bedoya, Ingeniera Agropecualria, Especialista en Gerencia de Agronegocios (e) MSc Gerencia de Empresas Pecuarias, quien se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra Institución.

Invitamos a la comunidad politécnica a consultar este artículo en la edición digital de la Revista DeCarne en el siguiente enlace:

Revista DeCarne Edición 58 – Junio de 2022

Estudiantes analizando forrajes

Estudiantes practicando en campo