Meditación y transformación mental. Eleva tu poder personal

Si quieres mejorar tu vida en todos los aspectos incrementando tu autoestima, amor propio, valor personal y mucho más te invito a que participes de estas clases virtuales que se realizan de lunes a jueves Puedes asistir a todas las clases y en todos los horarios disponibles.

Meditación guiada: Estas clases tienen una duración de 1 hora y su objetivo es relajar el sistema nervioso central para reducir el estrés y mejorar la concentración a través de ejercicios activos y pasivos.

Reprogramación mental: Estas sesiones tienen como duración 1 hora y media y su objetivo es cambiar nuestras creencias limitantes a nivel subconsciente, por creencias que nos permitan cumplir nuestros sueños y acercarnos a nuestra mejor versión.

Metodología reprogramación mental

• Se define el objetivo que la persona requiere o necesita mejorar en su vida.
  • Se realiza una limpieza energética que nos permite eliminar traumas y bloqueos emocionales asociados al objetivo.
  • Se realiza un test de preguntas de autoconocimiento para identificar las creencias limitantes.
  • Se construye un nuevo sistema de creencias que reemplace las creencias limitantes.
  • Se graban las nuevas creencias en el subconsciente.

Mejora tu vida con las clases virtuales

¡Anímate a ser tu mejor versión!

Reprogramación mental

Martes

6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Meditación Guiada

Lunes, martes, miércoles y jueves

7:00 a. m. a 8:00 a. m.

Lunes, martes

5:00 p. m. a 6:00 p. m.

Jueves

12:00 m. a 1:00 p. m. y 1:00 p. m. a 2:00 p. m.

Facultad de Educación Física Recreación y Deporte