Se informa a los estudiantes del programa Tecnología Industrial que ya aprobaron los prerrequisitos para realizar la práctica empresarial (Modelo de Gestión ISO 9000, Diseño de Plantas, Planeación y Control de Producción), que las inscripciones para realizar la práctica empresarial en el semestre 2022-1 se recibirán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 7 de febrero al 13 de marzo de 2021.

Reunión de inducción virtual

Fecha: jueves 17 de marzo de 2022

Hora: 5:00 p. m. (virtual o presencial)

Nota: Se enviará la invitación para la práctica, a través de la plataforma Institucional al correo de cada uno de los estudiantes inscritos con la información que se suministró en el formato hoja de vida para la práctica.

Nelson Flórez

Coordinador de Prácticas Tecnología Industrial