Los estudiantes de Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio, recibieron inducción presencial

La Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, realizó un encuentro con sus estudiantes de Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio de manera presencial, el día sábado 20 de noviembre, complementando así la inducción que se había comenzado de manera virtual.

Este encuentro propició que los estudiantes conocieran las instalaciones de la Institución, su historia, estructura administrativa y la organización de su facultad; además de socializarles y sensibilizarlos sobre los protocolos y las medidas de bioseguridad, entre otros aspectos importantes.

La actividad inicio a las 10:00 a. m. y se prolongó hasta finales de la tarde, en donde con el apoyo de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes terminaron disfrutando de una tarde soleada en la piscina.

En este encuentro participaron 18 estudiantes, los cuales fueron recibidos por Luis Horacio Aldana, Auxiliar de Servicios Generales, y recibieron inducción por parte de la Profesora Elizabeth Ramírez, Docente del Programa y Coordinadora del Programa POLISABER en la Facultad y del Profesional Universitario Juan Carlos Ruiz, el Representante de los Estudiantes ante el Consejo de la Facultad Iván Eduardo Díaz y Representante de la ARL; y el Decano Rodrigo Orlando Osorio Montoya.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas