El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se encuentra en un proceso de implementación de nuevos desarrollos para nuestro software académico APP Universitas XXI; esto como parte de un proceso actualización tecnológica que apuesta por la promoción de la cultura digital.

Este proceso tiene previsto un importante proceso como lo es la Carnetización Digital para la comunidad politécnica, la cual se iniciará con los estudiantes y graduados de la Institución.

Cronograma

Con el fin de adelantar exitosamente este proceso y garantizar la eficiencia del sistema acorde con el volumen de la información; solicitamos a estudiantes y graduados acogerse al cronograma de la siguiente manera:

PeriodosFechas
2017-2 Del 1 al 8 de marzo de 2022

PeriodosFechas
2017-2 Del 1 al 8 de marzo de 2022

Fotografía digital

Se solicita a estudiantes y graduados acogerse al cronograma previsto para garantizar la eficiencia del sistema acorde con el volumen de la información; para ello les solicitamos que una vez reciban desde el correo Institucional la solicitud, proceder a cargar en la plataforma Polidinámico una foto digital, cual debe cumplir las siguientes especificaciones:

Ejemplo foto documento

• Foto tipo documento de identidad
  • La foto debe ser reciente
  • Fondo blanco
  • Tamaño 3 x 4 (300 px * 400 px)
  • Formato JPG

La foto digital cargada en la plataforma Polidinámico debe nombrarse con el prefijo FO seguido de su número de documento de identidad. Ejemplo: FO12345678

Plazo máximo para el noveno cargue de la foto digital

08 de marzo de 2022

Los estudiantes que no se acojan al cronograma previsto o que su foto enviada no cumpla con los requisitos antes mencionados, serán programados para el final del proceso.

Cualquier inquietud, dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación de Admisiones y Programación Académica