9 simposio internacional de productividad: Tendencias y estrategias para la productividad

Septiembre 21 y 22 de 2021

Este evento tiene como objetivo propiciar un espacio de integración de saberes de la comunidad académica y del sector productivo, integrándolos con el proceso formativo para conocer de cerca las investigaciones y experiencias en el tema central del Simposio.

La sede anfitriona para esta versión del Simposio es la Corporación Universitaria Remington de Medellín y el eje temático en su novena versión será “Tendencias y estrategias para la productividad” con las siguientes líneas:

Líneas temáticas

• Excelencia operacional
  • Impactos del COVID-19 en la productividad
  • Economía circular como estrategia para el aprovechamiento de recursos
  • SGC y competitividad
  • Herramientas digitales para la productividad
  • Gestión del talento humano

Fecha: del evento: martes 21 y miércoles 22 de septiembre de 2021

Hora del evento: 8:00 a. m. a 12:00 m. y 4:00 p. m. a 9:00 p. m.

Regístrate y participa del Simposio aquí

Información adicional sobre el 9° Simposio Internacional de Productividad en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDPRO

Este Simposio es organizado por REDPROD, una red académica de programas universitarios de Ingeniería, afines en formación sobre productividad, que propende por la investigación en dicha temática, a través de la sinergia de fuerzas y de experiencias de cada uno de sus integrantes.

Es un espacio para dialogar, compartir, construir conocimiento y diseñar acciones cuya implementación ofrezca solución a problemáticas organizacionales, actuales y futuras, impactando positivamente la calidad de vida y competitividad de la región y del país.

Las instituciones que hacen parte de la red son: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), Institución Universitaria Pascual Bravo, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Universidad de Guanajuato (México), Universidad Tecnológica de Pereira, Politécnico Grancolombiano, Corporación Universitaria Remington, Fundación Universitaria Claretiana y la Corporación Universitaria Adventista Colombia.

Facultad de Administración