La Coordinación de Prácticas de Tecnología en Gestión Logística Integral de la Facultad de Administración, invita a los estudiantes de la Sede Medellín del programa que van a realizar prácticas y trabajos de grado durante el segundo semestre académico 2021-2; a realizar la preinscripción enviando al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:

• Nombre
  • Teléfono de contacto

Información adicional en el celular 3206996711 (llamada o mensaje WhatsApp).

Plazo: Desde mayo hasta agosto (inicio del semestre 2021-2).

Nota: La inscripción quedará formalizada una vez el estudiante matricule la asignatura.

Coordinación de Prácticas del programa Tecnología en Gestión Logística Integral Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.