Semana del Negociador Internacional - Rednicol

Jornadas 17 y 18 de marzo de 2021

La Red de Facultades de Negocios Internacionales y Afines de Colombia, REDNICOL, formada por instituciones de educación superior dedicadas a la formación en programas académicos en Negocios Internacionales y afines, viene realizando el evento denominado “Semana del Negociador Internacional”, evento que cuenta con una amplia programación académica en temas relacionados con el comercio exterior y logística.

Programación 17 y 18 de marzo

Las charlas programadas de la Semana del Negociador Internacional, son transmitidas en directo a través de YouTube y algunos de los encuentros se desarrollan a través de la plataforma de Google Meet.

17 de marzo - Jornada Nocturna
4:30 p. m. - 5:00 p. m. Apertura y registro
5:00 p. m. - 6:00 p. m. Conferencia Gestión de Riesgo en la cadena de suministro: el caso de México Conferencista: Eduardo Hernández Ruiz - Director del Consejo de Seguridad en Cadena de Suministro de México
7:00 p. m. - 8:00 p. m. Panel: Régimen Sancionatorio y Acuerdo de Facilitación Pedro Sarmiento - Crowe Tomas Barreto - Colombia - SABEREX S.A.S