La Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas invita a la comunidad politécnica a participar de la conferencia: “El poder de las pasiones en la política”, que será dictada por Carlos Alberto Builes Tobón, Filósofo y Magíster en Estudios Políticos con énfasis en Política y Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Doctor de la Universidad de Rennes (Francia).

Entre las calidades del Dr. Builes se destacan el hecho de haber sido docente e investigador del Programa de Ciencia Política y del Grupo de Investigación en Ciencia Política y Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Actualmente se desempeña como docente catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia y de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP. Ha sido ponente en diversos congresos nacionales e internacionales, al igual que redactor y editor de revistas científicas y libros en el área de su especialidad.

Conéctese aquí a la Conferencia

Fecha: marzo 23 de 2021

Hora: 10.00 a. m. a 12:00 m.

Plataforma: Google Meet

Invita: Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

El poder de las pasiones en la política, conferencia Inaugural de Ciencias Sociales y Humanas