El jueves 4 de marzo de 2021, se llevará a cabo la Conferencia “Nómina electrónica - Resolución Dian 000013 de febrero 11 de 2021”; con el objetivo de compartir con los participantes el marco regulatorio de este acto administrativo expedido por la DIAN y su adecuada implementación en las organizaciones.

La conferencia será dictada por Edmundo Flórez Sánchez, Contador Público con estudios de Maestría en Docencia Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y conferencista nacional e internacional de estándares (NIIF-NIA-XBRL). También intervendrá Luis Fernando Hernández, Ingeniero de Sistemas con énfasis en Innovación de Tecnologías.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: jueves 4 de marzo de 2021

Horario: 9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Conéctese aquí a la conferencia sobre Nómina electrónica

Organiza: Facultad de Administración: “Grupo A.G.P.A.”. y HELISA -Software para el trabajo.

Invita: Facultad de Administración

Conferencia virtual: Nómina electrónica Resolución Dian 000013 de febrero 11 de 2021