Convocatoria Mentorías Sapiencia

La Agencia para la Educación Superior - Sapiencia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convocan a los estudiantes que quieran ser mentores en las áreas administrativas, investigativas y académicas, para que se postulen en este formulario para participar como mentores.

De esta convocatoria serán seleccionados como Mentores Sapiencia 65 estudiantes con matrícula activa, para desarrollar actividades Académicas, Investigativa o Administrativas durante el periodo 2020-2.

1. Diligenciar el formulario de manera completa y con los datos verídicos
  2. Tener promedio crédito en el último semestre cursado mínimo de tres punto cinco (3,5)
  3. No haber sido sancionado académica y disciplinariamente
  4. Tener disponibilidad de 10 horas semanales para cumplir con las mentorías
  5. Ser un estudiante con buen rendimiento en las materias básicas (Matemáticas, química, estadística) y/o tener dominio de ofimática (excel, word, power point).

La intensidad horaria será de 10 horas semanales durante el período que reste el calendario académico 2020-2. Su cumplimiento será avalado a través de una constancia expedida por la dependencia en que se asigne para la prestación de sus servicios. No se otorgará el reconocimiento económico sin el cumplimiento total de dicha intensidad horaria.

Nota: La convocatoria estará abierta desde el día viernes 23 de octubre hasta el martes 27 de octubre del presente año.

Inscríbete aquí a la Convocatoria Mentorías Sapiencias