8° Congreso Internacional sobre Gestión y Tratamiento Integral del Agua

Este evento internacional generará espacios académicos de reflexión y debate en torno al conocimiento científico y las soluciones prácticas a la contaminación del recurso hídrico. De esta manera, en el Congreso se socializarán investigaciones relacionadas con la solución de problemáticas asociadas al recurso hídrico como son: agua y ambiente, agua y salud, tecnología e instrumentación para el agua, desalación, tratamiento y depuración del agua, planificación y gestión de recursos hídricos doméstico y urbano, y que están a la vanguardia del manejo de dicho recurso a nivel mundial.

Es importante destacar que una vez más el Grupo de Investigación CAMER participará como co-organizador del 8° Congreso Internacional sobre Gestión y Tratamiento Integral del Agua; modalidad virtual, el cual se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre de 2020 y que contará con la presencia de investigadores de gran prestigio nacional e internacional y será un espacio para gestar o fortalecer vínculos entre investigadores e instituciones, además de ser una oportunidad para el intercambio de experiencias de investigación, generación de alianzas estratégicas interinstitucionales, no solo con universidades y centros de investigación sino también dando cabida a la vinculación de empresas que fomentan el conocimiento aplicado.

El liderazgo institucional en calidad de co-organizadores del evento, estará a cargo de la docente Alba Nelly Ardila Arias, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes, inscripciones y programación del Congreso