Aula Abierta y Talleres Didácticos del Aula Taller de Ciencias están para apoyarte

¿Necesitas apoyo en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Básicas, Sociales y Humanas?

Recibe un cordial saludo de parte del Aula Taller de Ciencias del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Compartimos la programación del Aula Abierta Virtual con más de 200 horas semanales de atención, donde podrás acceder a las asesorías con docentes y estudiantes monitores en las diferentes áreas de la ciencia de forma gratuita, y puedes acceder a todas las que quieras y quedarte el tiempo que quieras.

¡No importa dónde te encuentres, el Aula Taller está a un clic!

También tenemos para ti los Talleres Didácticos, donde los docentes brindan las herramientas necesarias y construyen el material didáctico de apoyo para compartir semanalmente con los estudiantes en riesgo. Esto logra reforzar, fortalecer y contribuir a superar las necesidades de los estudiantes, aumentar la calidad del aprendizaje, mejorar el rendimiento académico del estudiante en su aula de clase, y disminuir la deserción estudiantil.

Así se desarrollan los Talleres Didácticos

El proceso de inscripción podrás realizarlo a través del siguiente enlace:

Inscríbase aquí a los talleres didácticos

Asistencia semanal al Taller Didáctico, dos (2) horas programadas con su respectivo enlace de Google Meet

Programación y horarios del Aula Abierta y los Talleres Didácticos

Desarrollo de actividades en el Taller Didáctico preparadas por el docente en el transcurso del semestre

• La asistencia a todos los talleres semanales tiene una valoración del 70% del 100% de la nota final.
  • Las notas consolidadas por los docentes como resultado de las actividades hechas tienen una valoración del 30% del 100% de la nota final.
  • La nota final del Taller Didáctico es reportada al docente titular de la asignatura y tendrá una valoración del 12.5% dentro del seguimiento concertado en el curso al que pertenezca.

Estamos atentos a lo que necesites y para servirles. WhatsApp Aula Taller: 314 704 7007