En años recientes, la producción de Biodiesel surge como una excelente alternativa para ser un combustible sustentable y amigable con el medio ambiente. Sin embargo, el alto costo de los procesos actuales para su producción industrial lo hace inviable. Por ello, se han desarrollado diversas alternativas con la idea de optimizar estos procesos y reducir su costo al consumidor.

Es por esto que para hablar de este tema se invita a la comunidad politécnica a un nuevo encuentro de Sabios al Gratín en el que se abordará el tema de la "Obtención de propiedades críticas de tres ácidos grasos mediante simulación molecular, esenciales para la producción de biodiesel".

En esta oportunidad nos acompañará Julio Cesar Armas Pérez, Magíster y Doctorado en Ciencia e Ingeniería de Materiales e Investigador Posdoctoral en el Instituto de Ingeniería Molecular (IME) de la Universidad de Chicago. Actualmente hace parte del departamento de Ingenierías Química, Electrónica y Biomédica de la Universidad de Guanajuato – México.

Día: viernes 9 de octubre de 2020

Hora: 5:00.p. m.

Únete a Sabios al Gratín

Los esperamos a todos en este encuentro virtual.

Mayor información

WhatsApp Aula Taller: 314 704 7007

Invita: Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas - Aula Taller de Ciencias