Se invita a la comunidad politécnica y en particular a los docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a participar del segundo encuentro del espacio de Formación y Reflexión Docente. En esta oportunidad el tema será: “Congruencia del que hacer docente con los fines educativos".

Para abordar esta temática se contará con Teodoro Pérez Pérez; sociólogo y magíster en desarrollo educativo y social. Formador de formadores en cultura de paz, convivencia armónica y ética pública. Investigador en procesos pedagógicos para construir cultura de paz, consultor internacional en fortalecimiento de la gestión ética dentro del marco del control interno en entidades públicas, además de ser docente de posgrado en investigación, educación para la paz y gerencia social. Conferencista, tallerista y autor de libros y artículos sobre convivencia armónica, cultura de paz, ética pública, formación ontológica de docentes, investigación social y gerencia social.

Los esperamos a todos en esta sesión para compartir, reflexionar y seguir en el camino de la construcción colectiva de nuevas y mejores prácticas educativas universitarias en pro de la calidad académica.

Día: viernes 2 de octubre de 2020

Hora: 5:00. p. m.