Del 31 de julio al 2 de agosto se llevará a cabo el Congreso Internacional de Recreación, Ocio y Tiempo Libre. Este evento que se realizara 100% online, será un espacio para la promoción del intercambio de saberes, experiencias, contenidos, opiniones y productos en torno a la recreación, el ocio y el uso del tiempo libre enfocado en procesos de innovación, visibilización de nuevas tendencias y direccionamiento de los nuevos retos como aporte a la búsqueda de estrategias para el abordaje de las distintas problemáticas del sector, reconocimiento a prácticas exitosas y promoción de alianzas entre las mismas.

El Congreso es organizado FUNDABRIC, Venezuela y en el participarán 3 docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con las siguientes ponencias:

• Juegos Estacionarios de piso y de pared, una propuesta lúdica pedagógica para espacios reducidos. Docente: Rosa Elena Pérez.
  • Juegotecas Integrales, espacio de encuentro entre padres e hijos para aprender, descubrir y jugar. Docentes: Marleny Silva y Doris Salazar.

Esta es una transferencia de la experiencia del proyecto de Extensión solidaria de la Facultad de Educación Física con la Vicerrectoría de Extensión de la Institución y la Escuela de Iniciación Deportiva.

Información sobre Congreso Internacional de Recreación, Ocio y Tiempo Libre

Congreso Internacional de Recreación, Ocio y Tiempo Libre