Como estrategia para mejorar los tiempos en el análisis de la información y potenciar la investigación cualitativa desarrollada en los Grupos de Investigación y los Semilleros de la institución; se llevará a cabo la Conferencia: Herramientas para Investigación Cualitativa asistida por computador, en la que se abordará el tema de la operación del software para análisis cualitativo de datos: Atlas Ti, Nvivo, MaxQDA Cmaptools.

Esta conferencia contará con la participación del experto Alejandro Arango Castrillón, Administrador en Salud, Gestión Servicios de Salud de la Universidad de Antioquia, Magister en Economía y Gestión de la Salud de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, Certificado internacional de Instructor atlas.ti, asesor y consultor en análisis e investigación asistida por las TIC.

Fecha: lunes 8 de junio

Horario: 3:00 p. m. a 5:00 p. m.

Esta conferencia se realizará a través de Google Meet y se podrá acceder a ella previa inscripción en el siguiente enlace:

Herramientas para Investigación Cualitativa asistida por computador