11 de agosto

La Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior, invita al Foro Académico "Aseguramiento de la calidad en Instituciones de Educación Superior: una mirada desde las bibliotecas", el cual se llevará a cabo el jueves 11 de agosto en las instalaciones de la Universidad Santo Tomas.

Los ejes temáticos para trabajar en el foro serán: el Proceso de aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior; la metodología en la implementación del proceso de aseguramiento de calidad, el impacto y presentación de informes y el tema de la biblioteca en el aseguramiento de la calidad (Factor 11).

Representantes de varias Instituciones de Educación Superior del país, estarán presentes durante este Foro de Aseguramiento, entre ellos, se encontrarán: Bibiana Sepúlveda, Secretaria de la División Académica de la Universidad Santo Tomas - Sede Medellín; Beatriz Marín Londoño, Rectora del CESDE; Diana María Ramírez Carvajal, Jefe de Posgrados de la Universidad Católica de Oriente, Adriana María Ruiz Restrepo, Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación Institucional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Carlos Arturo Montoya, Director de Biblioteca de la Universidad Santo Tomas - Sede Villavicencio.

La entrada a este Foro es libre.

Inscripciones abiertas.

¡Los esperamos!