Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIONAR
257 GESTORES PEDAGÓGICOS UNIVERSITARIOS DE TRÁNSITO
2011-2012

¿QUIÉN ES UN GESTOR PEDAGÓGICO UNIVERSITARIO DE TRÁNSITO (GPUT)?

Se considera GPUT a todo ciudadano mayor de dieciocho (18) años que se encuentre cursando en una Institución de Educación Superior un programa de pregrado que cuente con Registro Simple, Registro Calificado o Registro de Alta Calidad, que haya cumplido satisfactoriamente con todos y cada uno de los requisitos exigidos en Convocatoria Pública y formalizado su práctica académica a través de la suscripción de un Compromiso Académico con el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM).

El GPUT debe estar en condiciones de desplegar creatividad, capacidad de servicio social y solidario para trabajar por la ciudad, mediante el apoyo a la ejecución de actividades tendientes a garantizar el logro de los objetivos constitucionales y legales, especialmente en materia de educación y prevención en movilidad.

FUNCIONES GENERALES DE LOS GESTORES PEDAGÓGICOS UNIVERSITARIOS DE TRÁNSITO

Las funciones de apoyo de los Gestores Pedagógicos Universitarios de Tránsito serán realizadas mediante jornadas de seis (06) horas diarias, con la posibilidad de elegir 2 días a la semana en los que no desarrollará su práctica académica (días de descanso), estos días se acordaran con la Coordinación Operativa y Administrativa del programa dando prioridad a las necesidades de servicio que requiera la Secretaría. El horario a cumplir será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 2:30 p.m. a 8:30 p.m. ó de acuerdo con la prestación del servicio que indique la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín a través del Interventor del programa.

La intensidad de horas total al mes será de ciento veinticinco (125), por un periodo de un (1) año sin exceder el 30 de Junio de 2012.

Por la realización de su práctica académica el GPUT recibirá como reconocimiento económico el valor de cuatro mil setecientos cincuenta y tres pesos ($ 4.753) por hora debidamente cumplida y soportada de acuerdo a los registros del programa.

Descargar Documento "Conoce más acerca de la convocatoria"
Formato: pdf
Tamaño: 380kb

Descargar Documento "Formato de la convocatoria"