Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Captura de Notas Imprimir E-mail

INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO DE NOTAS AL
SISTEMA UNIVERSITAS XXI 2015 -1

PRIMER PARCIAL 25% (PARCIAL1)

Señor Docente, se le informa que a partir de éste momento Usted podrá ingresar las notas del PRIMER PARCIAL 25% (PARCIAL1). RECUERDE UNICAMENTE EL PARCIAL 1.

Para los docentes de los Centros Regionales, que hayan culminado las asignaturas del primer Bloque, RECUERDEN QUE PUEDEN INGRESAR TODAS LAS NOTAS: (PARCIAL 1, SEGUIMIENTO Y PARCIAL 2.)

El plazo máximo para digitar las notas del primer parcial, será hasta el día 27 DE ABRIL DE 2015 A LAS 11:59 PM., a partir de dicha hora el sistema de Digitación de Notas, quedará deshabilitado.

NOTA. SI POR ALGÚN MOTIVO USTED MODIFICA ALGUNA DE LAS NOTAS, DEBERÁ GUARDAR LA INFORMACIÓN NUEVAMENTE, CON EL FIN DE QUE SU CAMBIO SEA ACTUALIZADO.

Su usuario es el documento de identificación, y su password es el mismo que tenía asignado el semestre anterior, si es docente antiguo.

Si Usted es docente nuevo o perdió su clave,  para obtenerla nuevamente, deberá solicitarlo a través del E-Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o comunicarse con al teléfono 319 79 00 Ext: 175 con el ING. Jaime Rua.

Si usted es un docente nuevo y no conoce el proceso de captura de notas, podrá ingresar en el siguiente link a consultar la GUÍA PARA LA CAPTURA DE NOTAS.

Si presenten alguna inconsistencia o problemas en el proceso de captura de notas, podrá solicitar asesoría a través del E-Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comunicarse con al teléfono 319 79 00 Ext: 366 con el ING. Adrián Mora.

INGRESE A LA GUÍA E INSTRUCCIONES DE CAPTURA DE NOTAS

INGRESO A LA CAPTURA DE NOTAS AL SISTEMA UNIVERSITAS XXI

Formato interconsulta académica

Descargar formato

Compendio normas de investigación

Consulte el grupo de normas que regular la actividad investigadora en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Ver el compendio de normas para la investigación en el Politécnico

Inscripciones Aspirantes a Docentes de Cátedra

Ver Instrucciones

Nómina Docentes de Cátedra

El valor de la nómina de los docentes de cátedra se calcula, generalmente, a través de liquidaciones automáticas que se determinan según el calendario de pagos.

La liquidación automática significa que el sistema calcula el pago de un docente multiplicando las horas contratadas por el número de semanas a pagar y por el valor de hora correspondiente. Cualquier novedad sobre esta liquidación, debe informarse en las planillas para certificación de servicios prestados y reporte de novedades, de acuerdo con lo siguiente:

• Concepto 03: Se utiliza para disminuir horas a las liquidadas automáticamente, cuando se tenga contrato u otrosí con vigencia posterior a la fecha de iniciación del período de corte o cuando no se haya cumplido total o parcialmente con las horas que comprende dicho período.
  • Concepto 01: Se emplea cuando se tiene contrato u otrosí con fecha de iniciación anterior a la fecha inicial del período a pagar.

En ambos casos deberá calcularse el número total de horas y anotarlas en la casilla indicada. Si no se tiene novedad para reportar, los campos de los los conceptos 01 y 03 se dejan en blanco y al firmar las planillas, se se está certificando la efectiva prestación del servicio por el período a pagar, anotado en el encabezado de las mismas.

Notas importantes
Por ningún motivo se podrán legalizar hechos cumplidos; es decir, sólo se tramitarán contratos a partir de la fecha en que se cuente con:

• La acreditación de requisitos y afiliación al sistema de seguridad social.
  • La solicitud del contrato en los formatos anexos, debidamente diligenciados y firmados por los responsables que allí se indican.

Si la fecha a partir de la cual se solicita el contrato es anterior a la fecha de cumplimiento de requisitos, la vigencia del contrato iniciará cuando se cumpla con la acreditación de éstos.

Calendario de nómina de docentes de cátedra

Formatos para retiros parciales de cesantías

Descargue los documentos para el retiro de cesantías.