Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Captura de Notas Imprimir E-mail

Instrucciones para el ingreso de notas al Sistema universitas XXI periodo 2015-2

Seguimiento (50%), y Segundo Parcial (25%)

Señor Docente, se le informa que a partir de éste momento Usted podrá ingresar las notas del Seguimiento (50%), y Segundo Parcial 2 (25%).

Para los docentes de los Centros Regionales, que hayan culminado las asignaturas del segundo bloque, recuerden que pueden ingresar todas las notas: (Parcial 1, Seguimiento y Parcial 2.)

El plazo máximo para digitar las notas del seguimiento y segundo parcial, será hasta el día 13 de diciembre de 2015 a las 11:59 pm., a partir de dicha hora el sistema de digitación de notas, quedará deshabilitado.

Es importante su colaboración y el cumplimiento oportuno de las notas, toda vez que el día 14 de Diciembre se ejecuta el proceso del cierre del semestre y se elaboran las liquidaciones de matrícula para los estudiantes antiguos, y de no ingresar las notas, el estudiante podría quedar en retiro académico y por ende no se le genera factura aunque tenga derecho a ella.

NOTA: Si por algún motivo usted modifica alguna de las notas, deberá guardar la información nuevamente, con el fin de que su cambio sea actualizado.

• Estimado docente, recuerde que su usuario de acceso a la captura de notas, es el documento de identificación, el password es el mismo que tenía asignado el semestre anterior, o el asignado para el acceso a Polidinámico.
  • Si Usted es docente nuevo o perdió su clave, deberá solicitarla a través del E-Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o comunicarse con el teléfono 319 79 00 Ext: 175 con el Ing. Jaime Rúa.
  • Si usted es un docente nuevo y no conoce el proceso de captura de notas, podrá ingresar al link a consultar la guía para la captura de notas. GUÍA PARA LA CAPTURA DE NOTAS.
  • Si se le presenta alguna dificultad en el proceso de captura de notas podrá escribir cualquier duda o asesoría al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Ing. Adrián Mora.

INGRESE A LA GUÍA E INSTRUCCIONES DE CAPTURA DE NOTAS

INGRESO A LA CAPTURA DE NOTAS AL SISTEMA UNIVERSITAS XXI

Formato interconsulta académica

Descargar formato

Compendio normas de investigación

Consulte el grupo de normas que regular la actividad investigadora en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Ver el compendio de normas para la investigación en el Politécnico

Inscripciones Aspirantes a Docentes de Cátedra

Ver Instrucciones

Nómina Docentes de Cátedra

El valor de la nómina de los docentes de cátedra se calcula, generalmente, a través de liquidaciones automáticas que se determinan según el calendario de pagos.

La liquidación automática significa que el sistema calcula el pago de un docente multiplicando las horas contratadas por el número de semanas a pagar y por el valor de hora correspondiente. Cualquier novedad sobre esta liquidación, debe informarse en las planillas para certificación de servicios prestados y reporte de novedades, de acuerdo con lo siguiente:

• Concepto 03: Se utiliza para disminuir horas a las liquidadas automáticamente, cuando se tenga contrato u otrosí con vigencia posterior a la fecha de iniciación del período de corte o cuando no se haya cumplido total o parcialmente con las horas que comprende dicho período.
  • Concepto 01: Se emplea cuando se tiene contrato u otrosí con fecha de iniciación anterior a la fecha inicial del período a pagar.

En ambos casos deberá calcularse el número total de horas y anotarlas en la casilla indicada. Si no se tiene novedad para reportar, los campos de los los conceptos 01 y 03 se dejan en blanco y al firmar las planillas, se se está certificando la efectiva prestación del servicio por el período a pagar, anotado en el encabezado de las mismas.

Notas importantes
Por ningún motivo se podrán legalizar hechos cumplidos; es decir, sólo se tramitarán contratos a partir de la fecha en que se cuente con:

• La acreditación de requisitos y afiliación al sistema de seguridad social.
  • La solicitud del contrato en los formatos anexos, debidamente diligenciados y firmados por los responsables que allí se indican.

Si la fecha a partir de la cual se solicita el contrato es anterior a la fecha de cumplimiento de requisitos, la vigencia del contrato iniciará cuando se cumpla con la acreditación de éstos.

Calendario de nómina de docentes de cátedra

Formatos para retiros parciales de cesantías

Descargue los documentos para el retiro de cesantías.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2016 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900