Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Impresión de Factura y Pago en Línea

impresión de horarios
Cancelación de Asiganturas

Solicitud y consulta de citas médicas, odontológicas y psicología.

Botón solicitud de cita
Botón Consultar cita

Circular descuentos y devoluciones 2016-1

Descuento Estudiante Trabajador

Solicitud de Certificados

Consulte las Tarifas Promedio
de Liquidación de Matriculas

Préstamo de material bibliotecario

Para prestar material bibliográfico en la Biblioteca Tomás Carrasquilla, usted debe presentar el carné revalidado a la fecha y el documento de identidad; en caso de no tener el carné, el recibo de pago de matrícula y el documento de identidad.

Créditos Icetex

El procedimiento para los créditos educativos ICETEX solicitados por los estudiantes, se realiza desde la Oficina de Bienestar Institucional.
Ampliar esta información

Contacto para los créditos con el ICETEX:

Dirección de Bienestar Institucional
Teléfono: 319 79 00 Extensiones 297 / 283

Normatividad:

Acta No.13, Consejo Directivo de Octubre 30 de 2003. Liquidación de Matricula Acuerdo 16 del 2 de Septiembre de 2002, por el cual se adopta el sistema de liquidación de matrícula en los programas académicos presenciales, a distancia y se dictan otras disposiciones. Acuerdo 16 del 20 de septiembre de 2004, por el cual se autoriza la devolución del valor de los derechos de matrícula.

Importante:

La matrícula de los Estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se encuentra congelada desde el Período Académico 2009-1, y a partir del Período Académico 2009-2, se les dio adicional el beneficio del 20%, aprobado por el Consejo Directivo mediante Acta No.06 de julio 2 de 2009 y Acta 07 de julio 8 de 2009.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2016 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900