Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Convocatoria para profesionales en la Policía Nacional Imprimir E-mail

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL

REGIONAL DE INCORPORACION No. 6.

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PROFESIONALES EN LA POLICIA NACIONAL.

Interesados presentarse el día miércoles 24 o el sábado 27 de marzo a las 09.00 A.m., en la escuela de Policía Carlos Holguín - calle 111 a no. 64 c – 350. Barrio Boyacá las Brisas Medellín TEL: 4622074. Cerca a la fábrica de zenú

CARRERAS CONVOCADAS

37. PENSAMIENTO POLITICO Y ECONOMICO,
38. FISICA (LICENCIATURA EN MATEMATICA Y FISICA),
39. INGENIERIA TEXTIL, INGENIERIA TOPOGRAFICA O TOPOGRAFO

• Ser profesional en alguna de las carreras convocadas.
  • Menor de 28 años, si tiene especialización menor de 30 años.
  • Soltero, sin hijos.
  • No tener antecedentes penales ni de policía.
  • Superar el proceso de selección y ser seleccionado por el Consejo de Admisiones.

BENEFICIOS LABORALES

• Estabilidad laboral y plan de carrera fundamentada en las competencias individuales
  • 30 días de vacaciones al año remuneradas.
  • Prima de actividad, vacacional, navidad Subsidio de alimentación, Subsidio familiar.
  • Servicios médicos para el uniformado y su familia.
  • Educación para los hijos, Centro vacacionales en todo el país/Subsidio para adquisición de vivienda, Comisiones al exterior.
  • Pensión a los 25 años de servicio.
  • Inmediatamente culmine el curso de formación quedara empleado como profesional de policía en el grado de subteniente.

Documentos básicos que deben presentar: fotocopia de la cédula, del diploma, acta de grado y tarjeta profesional o constancia en trámite. Mayor información www.policia.gov.co