Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Convocatoria pública para vinculación de docentes Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Mayo de 2013 23:11

Docente

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa a toda la comunidad, que tendrá abierta su Convocatoria Pública para Vinculación Docente, entre el 6 y el 21 de junio de 2013. En esta oportunidad, se abrirán 25 plazas que responden a requerimientos de sus facultades: 11 (Administración), 1 (Ciencias Básicas), 7 (Ingenierías), 1 (Ed. Física, Recreación y Deporte), 4 (Ciencias Agrarias) y 1 (Comunicación Audiovisual).

RESPONSÁBLE

Autorización de convocatoria  por el Consejo Académico

Consejo Académico

29 mayo 2013

Resolución Rectoral y fijación de  cronograma de la Convocatoria Pública de Méritos

Aviso en página web

Oficina Asesora Comunicaciones

31 de mayo 2013

Aviso de prensa

Oficina Asesora Comunicaciones

2  de junio 2013

Inicio de inscripciones

Decanatura de Facultad

6 de junio 2013

Designación par externo (Prueba de conocimientos)

Vicerrector de Docencia e Investigación

6 al 21 de junio 2013

Cierre de inscripciones

Decanatura de Facultad

21 de junio 2013

Estudio de la documentación presentada por los aspirantes

24-28 de junio  de 2013

Elaboración de Acta en la cual se especifiquen cuáles aspirantes cumplen requisitos, cuáles no y por qué?

28 de junio 2013

Envío de Acta a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación e informe a la Dirección de Gestión Humana.

28 de junio 2013

Comunicación a los aspirantes admitidos y no admitidos en el proceso, para efectos de publicidad

3 de julio 2013

Recepción en la decanatura de reclamaciones por parte de los aspirantes no admitidos

5  de julio 2013

Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes

9 de julio 2013

Envió de información a los aspirantes indicando el lugar, fecha y hora de presentación de la exposición oral ante Consejos de Facultad. Para efectos de residentes de fuera del Departamento de Antioquia se comunicará el medio tecnológico a utilizar.

10 de julio 2013

Presentación de la exposición oral sobre temática de la convocatoria  la perspectiva de la facultad y la relación del área.

15-16 de julio de 2013

Informe del día, hora y lugar de la presentación de la prueba de conocimientos. Para efectos de residentes de fuera del Departamento de Antioquia, se comunicará el medio tecnológico a utilizar.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación y par externo.

19 de julio 2013

Presentación de la prueba de conocimientos

Par Externo

22 de julio 2013

Entrega de los resultados de la prueba de conocimientos a los Consejos de Facultad

Par Externo

29 de julio 2013

Elaboración Acta con los respectivos puntajes y resultados totales  obtenidos en estricto orden de méritos

Consejos de Facultad

30 de julio 2013

Envío del Acta a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación y a la Dirección de Gestión Humana

31 de julio 2013

Comunicación de los resultados a los aspirantes a la convocatoria vía web.

Dirección de Gestión Humana Comunicaciones

2 de agosto 2013

Recepción en la decanatura de reclamaciones por parte de los aspirantes, los cuales deben interponerse dentro de los dos días hábiles siguientes a la publicación de los resultados en la página Web del Politécnico Colombiano  JIC

5 y 6 de agosto 2013

Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes

Consejo de Facultad o Consejo Académico

9 de agosto 2013

Comunicación a los aspirantes que obtengan el mayor  puntaje. En el caso de que un aspirante  no acepte, se comunicará   a quienes sigan en orden descendente

9 de agosto 2013

Elaboración Resolución de Nombramiento

12 de agosto 2013

Normatividad

Acuerdo Directivo 01 de 2013
Por medio del cual se establecen las políticas generales, los requisitos, criterios y asignación de puntos para la vinculación de docentes de tiempo completo o medio tiempo en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y se derogan algunas normas.

Tamaño: 258 KB
Descargar

Modelo de medición de grupos de Investigación, Tecnológica  o de Innovación – Año 2008

Tamaño: 525 KB

Formato Único Hoja de Vida

Formato: DOC
Tamaño: 428 KB

Documentos de Referencia

Guía para presentar documento sobre la exposición oral

• Tamaño hoja: carta
  • Extensión: máximo 10 (diez) hojas
  • Fuente: Arial 12
  • Interlineado: 1,5 (espacio y medio)
  • Idioma: Castellano
  • Márgenes: superior e izquierdo de 3 cm e inferior y derecho de 2 cm.
  • Numeración: en la esquina superior derecha

Facultad de Administración

Facultad de Ingenierías

Número de plazas:7