Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Segunda convocatoria para becas de Alianza A.M.A. Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Mayo de 2013 21:55

Ama

La segunda convocatoria del programa de Becas, que promueve la Alianza Medellín Antioquia -A.M.A.-, se iniciará este 20 de mayo; éste programa es liderado por la Gobernación de Antioquia, respaldado por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y demás Instituciones de Educación Superior del departamento y busca generar oportunidades de formación profesional para los antioqueños y las antioqueñas, en el segundo semestre de 2013.

Para esta segunda convocatoria, se entregarán 2.500 becas que se dividirán de acuerdo con la demanda que realicen los aspirantes.

Los programas de formación que se contemplan en esta segunda convocatoria de becas, y los cuales podrán ser cursados en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, son:

Sede central, Medellín:

• Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.
  • Administración de Empresas Agropecuarias.
  • Ingeniería Informática.
  • Ingeniería Civil.
  • Ingeniería En Higiene Y Seguridad Ocupacional.
  • Profesional En Deporte.
  • Tecnología En Química.
  • Tecnología En Telecomunicaciones.

Sede regional de Urabá, situada en Apartadó:

• T. en Gestión Pública.
  • T.P. en Soporte de Sistemas.
  • T. en Producción Agropecuaria.
  • T. en Entrenamiento Deportivo.

Sede regional oriente, situada en Rionegro:

• T. Industrial.
  • Contaduría Pública.
  • T. Construcciones Civiles.
  • T. Producción Agropecuaria.
  • T. en Entrenamiento Deportivo.

Mas información

Oferta académica ver
Condiciones y requisitos ver

Señor aspirante, consulte los requisitos y la información adicional, haciendo clic en el siguiente link:
http://www.alianzamedellinantioquiaeducacion.com/contenidos/default.aspx y posteriormente realice la inscripción en la página web: