Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Convocatoria Enlazamundos Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Abril de 2013

Logo Enlazamundo

Este jueves 11 de abril, a las 6:00 p.m. se realizará la Charla sobre la Convocatoria de Enlazamundos 2013, liderada por la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional adscrita a la Vicerrectoría de Extensión del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Este encuentro busca, informar y aclarar dudas sobre las condiciones de participación en el programa Enlazamundos.

Enlazamundos, es un programa que pertenece a la Alcaldía de Medellín, fue creado por el Acuerdo del Consejo Municipal 055 de 2008 y complementado por el 021 de 2012, para cofinanciar estudios de maestría, doctorado, doble titulación y pasantías presenciales en el exterior para personas egresadas de pregrado de una Institución de Educación Superior, con sede principal o una seccional en el Valle de Aburrá.

Este encuentro está dirigido a graduados, estudiantes de último semestre, estudiantes de maestría y docentes.

Para esta convocatoria existe la modalidad de crédito condonable, un valor agregado que les permitirá a los aspirantes acceder con facilidad a las oportunidades que allí se realizan.

Mayor información: http://www.enlazamundos.org/enlazamundos/