Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
bannerInterno8.gif
Cambios en el acceso peatonal y parqueo de motos Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Agosto de 2012 13:35

Construccion P40

A partir del lunes 6 de agosto, el ingreso peatonal, desde la portería metro, a la zona deportiva de la sede central de la Institución, tendrá una nueva ruta; cambio que obedece al proceso de adecuación física para la construcción del nuevo Bloque de la Tecnología, la Innovación y el emprendimiento P40.

El ingreso deberá realizarse por el corredor principal hasta el bloque P38, donde las personas deberán voltear al lado izquierdo y seguir hasta el final de este camino, atravesando por la mitad de los bloques P58 y P59 y de allí voltear a la derecha para continuar el ingreso hasta la zona deportiva (el recorrido se muestra en el presente mapa con la línea punteada de color amarillo).

El ingreso, parqueo y salida de las motos también tendrá una nueva ubicación. La entrada y salida se situará al lado derecho (de norte a sur) de la portería Las Vegas y la zona de parqueo estará en la zona que se encuentra al frente del Bloque P42 (la ubicación y entrada se muestra en el presente mapa con el color morado). 
El ingreso por la portería Las Vegas, será sólo para carros, y la zona de parqueo para ellos no tendrá cambio alguno.

Las zonas que se demarcan en el mapa con colores verde y rojo, estarán completamente cerradas, puesto que corresponde a la construcción del nuevo bloque y a los campamentos de los trabajadores. De igual manera, se recuerda a la comunidad Politécnica que las cafeterías que se encontraban en la zona deportiva ya fueron reubicadas

Estos cambios, favorecerán la calidad educativa, por ello las directivas solicitan la comprensión, el apoyo y la paciencia de la comunidad académica, mientras se realizan estas obras.

Mapa motos